viernes, abril 19, 2024

Murió bombero de Rock Hill

Rock Hill, SC.- Un bombero de Rock Hill, Carolina del Sur, murió en un accidente de tránsito, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada cuando transitaba por South Carolina Highway 49 cerca de Highway 332.

Ver más: Conoce a los bomberos del año de Charlotte Fire

“Con el más profundo de los corazones compartimos la pérdida de uno de los nuestros. El bombero-paramédico David Campbell falleció esta mañana debido a un accidente automovilístico cuando se dirigía al trabajo”, publicó en su cuenta de Twitter el Departamento de Bomberos de Rock Hill.

“David fue asignado a RHFD Engine 6, A-Shift. Oren por la familia Campbell, sus amigos y compañeros de trabajo”, agregó la publicación.

Murió bombero de Rock Hill

Las versiones preliminares del suceso indican que David Campbell chocó su automóvil con un árbol en la vía. Casi en simultáneo un camión en sentido contrario impactó contra el mismo objeto. Su conductor no sufrió lesiones.

Ver más: Atacan a tiros a bomberos mientras atendían incendio

Rock Hill Professional Firefighters Association publicó en su página de Facebook que David “fue realmente querido en todo el departamento de bomberos de Rock Hill”.

David Campbell estaba casado y tenía dos hijos, quienes eran “su mundo”, describe un publicación en GoFundMe que busca recaudar fondos para la familia del bombero fallecido.

Las personas que deseen colaborar en la campaña de recaudación pueden ingresar AQUÍ.

Video: Encuentro deportivo Bomberos y comunidad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0