sábado, abril 27, 2024

Mecklenburg busca opiniones sobre prioridades presupuestarias

Charlotte, NC.- Mecklenburg quiere que sus residentes expresen sus opiniones sobre las prioridades presupuestarias del condado.

El objetivo del condado, que está en proceso de elaborar su presupuesto para el año fiscal 2023-2024, es que sean sus propios habitantes quienes den a conocer sus prioridades y preocupaciones relacionadas con los servicios financiados por los organismos de gobierno.

Ver más: Presupuesto de NC por $2,7 billones

El condado anunció en un comunicado que ofrecerá una serie de talleres, presenciales y virtuales, para que los residentes expresen sus opiniones sobre las prioridades presupuestaria.

Opiniones sobre prioridades presupuestarias

Los talleres presenciales, que necesitan registro de los participantes, se llevarán a cabo en cada uno de los seis distritos de la Comisión del condado.

Encuesta disponible

El condado Mecklenburg también publicará una encuesta que estará disponible del 6 de febrero al 6 de marzo para que los residentes también expresen sus opiniones.

Ver más: Empleados de CATS llegan a acuerdo laboral

La administradora del condado, Dena R. Diorio, tiene previsto presentar su recomendación presupuestaria el 18 de mayo y la Junta adoptará el presupuesto para el año fiscal 2023-2024 el 6 de junio.

Video: Xpress Stops nuevo sistema de transporte para escuelas secundarias magnet

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0