sábado, abril 27, 2024

Mataron a padre hispano durante altercado

Mount Holly, NC.- Un padre hispano murió baleado durante un altercado en el condado Gaston. Ahora, el apoyo económico es requerido para su familia.

Juan Luis Correa, de 38 años, tenía cuatro hijos y una esposa. Él perdió la vida el sábado 2 de marzo en 1627 Lane Road, Mt. Holly, indicó el Departamento de Policía del Condado Gaston.

Oficiales acudieron al sitio tras recibir un reporte sobre un caso de paro cardíaco. Sin embargo, A su llegada, encontraron a un hombre hispano en el patio que recibió un disparo.

Ver más: Recaudan fondos por hondureño asesinado

A pesar de las medidas para salvarle la vida, la víctima sucumbió a sus heridas.

Mataron a padre hispano durante altercado

La policía dijo que Juan Luis Correa, quien residía en Mint Hill, recibió un disparo durante un altercado.

No está claro cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, los detectives identificado al otro individuo involucrado en el altercado.

Ver más: Colecta por hispana baleada

Ahora, ha sido iniciada una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para ayudar a la familia de este padre hispano.

“Juan era el completo soporte económico de su familia. Lo que sea que esté en sus corazones y gusten donar será profundamente agradecido”, se lee en la descripción de la campaña.

Las personas que deseen colaborar pueden ingresar AQUÍ.

Video: Ladrones abren vehículos en Pineville

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0