domingo, abril 28, 2024

Recaudan fondos por hondureño asesinado

Raleigh, NC.- Una campaña de recaudación de fondos ha sido iniciada tras el asesinato a tiros de un hondureño en la ciudad de Raleigh.

José Ignacio Márquez Díaz, de 23 años, perdió la vida después de ser disparado el sábado 24 de febrero en 3300 de Quail Hollow Drive, según reportaron medios locales.

Ver más: Estudiante llevó arma de fuego a la escuela

La familia en el país centroamericano ha pedido apoyo a la Cancillería para repatriar el cuerpo, según El Heraldo, pero mientras están buscando por diferentes medios encontrar apoyo para completar este proceso.

Recaudan fondos por hondureño asesinado

Fredy Argueta, en nombre de la familia, abrió una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

Él espera recolatar dinero que ayude a repatriar el cuerpo de “Nachito”, como muchos conocían a José Ignacio. Su objetivo es que pueda tener una despedida digna cerca de su familia en Honduras.

Ver más: Policía abre investigación de homicidio

“Como muchos sabemos los costos fúnebres y de repatriación son muy caros (…) los que puedan aportar con un granito de arena a esta causa, estaremos muy agradecidos”.

Las personas que deseen colaborar pueden ingresar AQUÍ.

Video: Respondiendo tus preguntas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0