viernes, abril 26, 2024

LACCC presenta: “Conozca a los candidatos”

Charlotte, NC.- El 2018 es un año electoral crucial en Carolina del Norte, por esta razón la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) ha organizado por segundo año consecutivo el foro “Conozca a los Candidatos”.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Rocío González Directora Ejecutiva de esta organización, quien nos comentó: “El evento tomó un nuevo formato, hace dos años en el 2016, porque anterior a eso teníamos un evento donde venían los candidatos, pasaban frente al escenario, tenían de uno a dos minutos para hablar un poco de su agenda”.

Converse con los candidatos

“En la actualidad Conozca a los Candidatos es un formato que nos permite conversar con ellos, porque lo que nos interesa es que no solo los candidatos puedan decir cuales son los planes que tienen, sino que la comunidad tengan la oportunidad de hacerles sus propias preguntas a los candidatos.

Una oportunidad donde haya un intercambio de ideas y que los candidatos conozcan a nuestra comunidad, que escuchen cuales son las preguntas, las inquietudes y las sugerencias de la comunidad, pues éstos pueden tener las soluciones a muchos de los problemas que tenemos’.

“Es necesario que exista una participación cívica en nuestra comunidad, donde involucremos a nuestro hijos mayores de 17 años, donde no importa el partido político al que pertenezcamos, porque una persona ‘Si puede hacer el cambio’. añadió Rocío González.

La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte, ha realizado durante años la presentación de los candidatos antes de las elecciones de noviembre, y desde hace ocho años ha hecho invitaciones personalizadas a los aspirantes locales.

Latin American Chamber of Commerce Charlotte, realizará el foro el martes 21 de agosto a partir de las 5H30 PM hasta las 8 PM, en el Centro de Trabajadores de la Coalición Latinoamericana, localizado en el 4305 Monroe Road, Charlotte NC 28205.

En el año 2018 el Comité de Participación Cívica del Grupo de Liderazgo Latinoamericano (LAL) y Enlace, están colaborando con la Cámara Latinoamericana en el evento de “Conozca los Candidatos”.

Para más información puede ingresar a web page: www.lacccharlotte.com

Por: Gustavo Cruz

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0