miércoles, abril 24, 2024

La Coalición Latinoamericana emitirá sus ID el 9 de abril

Por: Ana Ma. Santisbáñez.
Charlotte.- La Coalición Latinoamericana comenzará este sábado, 9 de abril a emitir sus primeros ID’s para la comunidad en la Central United Methodist Church, ubicada en el (6030 Albemarle Road).

La campaña de afiliación y el ID es para cualquier miembro de la comunidad que necesite tener un ID que lo pueda identificar . Las puertas se abren a las 9 am. Los participantes deben asistir a una orientación obligatoria. Los participantes también deben proporcionar una identificación con fotografía (pasaporte, tarjeta de identificación de extranjero, actual o caducado la licencia de conducir, «matrícula consular») y comprobante de domicilio actual (recibo de servicios públicos, estado de cuenta bancario, contrato de alquiler actual, historial médico) con el fin de recibir una ¡CARNÉ DE IDENTIDAD!

La tarjeta de identificación de la Coalición Latinoamericana es parte de la Red de Identificación FaithAction y tendrá un costo de $ 10. Miembros de la red representan más de una docena de ciudades de Carolina del Norte y Ohio. Todos han acordado utilizar el mismo modelo de identificación de la comunidad para garantizar la integridad y fomentar el crecimiento de los programas nuevos y existentes.

Este evento también pone en marcha la nueva iniciativa de miembros de la LAC para proporcionar un lugar para las personas a ser parte de, y apoyan una organización basada en la comunidad, que es un elemento básico de la comunidad de Charlotte. Los niveles de membresía a partir de $ 10 para la juventud y $ 35 para adultos. El número de miembros proporcionará múltiples beneficios tales como una entrada gratuita al Festival de América Latina y el acceso a ofertas exclusivas para miembros. Para obtener más información acerca de nuestra próxima unidad de identificación, llame 704-531-3848.

José Hernández de París, Director de la Coalición Latinoamericana afirmó que  «Esta campaña de afiliación y el ID proporcionará un recurso muy necesario para muchos individuos. Es una oportunidad para los miembros de la comunidad se conviertan en parte activa de la organización. Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes para convertirse en un miembro de esta valiosa institución «.

  • Tenga en cuenta que el ID de la Coalición Latinoamericana no es un ID emitido por el gobierno  o licencia de conducir, pero es una forma verificable de identificación que indique que usted es una parte de nuestra comunidad. Puede ser utilizado por la policía como una herramienta útil para la identificación, y también puede ser aceptada por ciertas agencias de la ciudad, escuelas, centros de salud, y las empresas, en función de la política de cada institución.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0