sábado, abril 27, 2024

Jornada consular de México en Monroe

Monroe, NC.- El consulado móvil de México tiene una parada esta semana en la ciudad de Monroe, condado Union, para ofrecer sus servicios más cerca del hogar de los ciudadanos de ese país.

La jornada comenzó el lunes 30 de octubre y se extenderá hasta el viernes 3 de noviembre.

Ver más: Programa citas por WhatsApp en consulado de México

El llamado Consulado sobre Ruedas es un servicio que ofrece a zonas específicas la posibilidad de hacer trámites en el consulado sin necesidad de que los usuarios tengan que trasladarse hasta la sede en la capital de Carolina del Norte.

Jornada consular de México en Monroe

En las jornadas móviles los connacionales podrán tramitar pasaporte, matrícula consular y solicitud de credencial para votar del Instituto Nacional Electoral.

Para programar una cita es necesario llamar al número telefónico 1 (424) 309-0009 o ingresar a la página de internet citas.sre.gob.mx. El domicilio será proporcionado al llevar a cabo el proceso.

Para conocer la documentación necesaria solicitada por el consulado para realizar los trámites ingrese AQUÍ.

Ver más: La “Catrina Gigante” llega a NC

Los 51 consulados de México en Estados Unidos, incluido el ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, tienen una nueva manera de programar citas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Para comenzar a usar este servicio basta guardar el número +1 (424) 309-0009 en la lista de contactos y escribir “Hola” para después empezar una conversación con el asistente virtual y seguir los pasos para agendar la cita para tramitar o renovar el pasaporte y/o matrícula consular.

Video: Consulado de México cuenta con nuevo sistema de citas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0