viernes, marzo 29, 2024

Indignación y desigualdad motiva a votantes en Las Carolinas

Por: Edgar Rendón/
Charlotte, NC.-  Cientos de Peruanos se reunieron en el Hotel Ramada Plaza en la 212 de Woodland Rd., para hacer efectivo su derecho a votar. Personas como Daniella Onofrío originaria de Lima viajaron por horas, y esperaron pacientemente su turno para llegar a las urnas, impulsados por sus ganas de buscar cambios positivos en su país “Vengo desde Raleigh y llevo esperando 3 horas para votar” mencionó Daniella “Me gustaría ver que hay menor corrupción, y ver que los derechos de los menos privilegiados se hagan valer”.
Votantes de todas las edades se hicieron ver desde las 8:00am y largas filas se formaron durante el día, incluyendo a personas como Lauro Astocondor de 96 años quien en compañía de su hija Patricia lograron mostrar que fueron participes en este sufragio.
Algunos de los presentes compartieron que los motivó el hecho de que es indignante ser testigo de que candidatos a la presidencia de su país, en la opinión publica son participes de corrupción y apoyan actos que son negativos para todo el país.
De acuerdo a las autoridades que coordinaron las elecciones en Charlotte alrededor de 1,500 personas llegaron al lugar y todas las mesas preparadas para los votantes fueron utilizadas.
Al momento de esta nota Fujimori encabezaba las elecciones con un 33% seguida de Pedro Palo Kuckzynski en Segundo lugar con un 11% y Alan Garcia con un 7% de acuerdo al diario “La República”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0