viernes, mayo 24, 2024

Honrando al Investigador Samuel «Sam» Poloche

Charlotte, NC – La comunidad está invitada a unirse a la familia, amigos y colegas del Investigador Samuel «Sam» Poloche para celebrar su vida y honrar su servicio durante un servicio conmemorativo que se llevará a cabo el lunes 13 de mayo de 2024 a la 1:00 p. m. en First Baptist Charlotte (301 S. Davidson Street, Charlotte, NC 28202).

Un hombre dedicado a su familia y a su comunidad

Samuel «Sam» Poloche, de 42 años, falleció el 29 de abril de 2024. Dedicó su carrera a servir a su comunidad como oficial de libertad condicional y luego como investigador en el grupo de trabajo de los alguaciles estadounidenses. Era un hombre de familia devoto, casado con Cielo Alegre Poloche durante 22 años y padre de dos hijos.

Ver más: Homenaje al Mariscal Adjunto Thomas M. «Tommy» Weeks Jr.

Se espera que la procesión fúnebre desde First Baptist Charlotte hacia Lakeland Memorial Park cause retrasos en la US 74. La comunidad está invitada a mostrar su apoyo a la familia Poloche durante este momento difícil, encontrando un lugar seguro para estacionarse o pararse a lo largo de la ruta procesional.

Sam Poloche será recordado por su dedicación a su familia, su comunidad y su fe.

Video: Honores al US Marshal Thomas Weeks

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0