viernes, abril 26, 2024

Hombre arrestado por asesinar y no reportar una muerte

Charlotte, NC.- Dos personas fueron encontradas tratando de desechar un cadáver detrás de una casa abandonada en la comunidad Ellendale en el Condado de Alexander, ayer miércoles.

Tony Hearne, de 51 años, y Linsey Lentz, de 33 años, fueron acusados de asesinato y de no reportar una muerte.
Hearne, residente de Charlotte, dijo que él entro en pánico y lo quizo esconder. Él dice que él no es un asesino solo se estaba defendiendo, cuando estranguló a su tío, Robert Adam Hearne Jr.

Los investigadores dicen que el vehículo que usar para transportar el cadáver quedo atascado y fue ahí donde alguien que pasaba los veo y llamó a la policía.

Hearne no quizo decir donde ocurrió la pelea, pero dijeron que nunca antes habían estado detrás de la casa abandonada en el Condado de Alexander.
Lentz es de Albemarle.
Los oficiales que llegaron a la escena vieron marcas de arrastre en las hojas que les llevaron a encontrar a los arrestados.
El jefe de la policía del Condado de Alexander ha dicho que sus investigadores ya han contactado al Departamento de Policía de Charlotte- Mecklenburg y Albemarle para así aumentar la posibilidad de encontrar la escena donde ocurrió el incidente.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0