viernes, abril 19, 2024

Fuerte despliegue policial por persona atrincherada en Southwest Charlotte

Charlotte, NC.- Un fuerte despliegue policial liderado por un equipo SWAT alcanza su segundo día en Southwest Charlotte. Una persona atrincherada es el origen de este procedimiento.

Aproximadamente al mediodía del domingo los oficiales respondieron a una llamada de emergencia cerca de 11700 Prideland Court.

Según FOX46 en una casa en Prideland Court hay una persona con intenciones de atentar contra su vida y está armada con un arma de fuego.

Ver más: Policía asombra en la calle llevando caimán con una cuerda

La entrada al barrio está bloqueada. La South Tryon Street donde hay un fuerte despliegue policial sin embargo permanece abierta.

Esta mañana la Policía de Charlotte-Mecklenburg reveló que es un hombre la persona atrincherada. Hubo un reporte de disparos desde el interior de la casa, pero sin víctimas.

Negociadores y miembros del equipo de Respuesta a Crisis de la Policía Comunitaria continúan sus esfuerzos para llevar esta situación a una resolución pacífica.

Un fuerte despliegue policial

Una persona con aparente intenciones de suicidarse es el origen del fuerte despliegue policial que ya supera las 20 horas.

Ver más: Arrestado latino que disparó a vehículo en marcha

Debido al procedimiento policial, todavía sin desenlace, hubo cambios en la recogida de estudiantes que esta mañana deben ir a las escuelas.

Los niños que son recogidos por autobuses escolares en el barrio de Lions Gate tienen su parada hoy en South Tryon y Lions Mane Street o South Tryon y Erwin Road.

Video: Claudio Jiménez, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0