viernes, marzo 29, 2024

Fuego destruyó una casa de lectura en Hildebran

Charlotte, N.C.- Bomberos de todo el condado Burke fueron llamados a ayudar a sofocar el incendio que empezó a destruir una casa de lectura en Hildebran esta mañana.

Los equipos de bomberos fueron llamados al 202 South Center Street poco después de las 5:00 a.m. y reportaron humo denso y flamas ardientes de la casa, ubicada a lado del Town Hall (Ayuntamiento).

El edificio tiene casi 100 años de existencia y ha estado en medio de una gran controversia en el pueblo. El año pasado el pueblo decidió derrumbarlo mediante el voto, pero un grupo activista empezó a pelear para mantenerlo en pié.
Muchos de los bomberos trabajaron para prevenir que las flamas llegaran al Ayuntamiento pero los equipos estaban cautelosos y no quisieron entrar porque el fuego era muy intenso.

Equipos pudieron entrar al Ayuntamiento previamente para remover computadoras y equipos con información de las oficinas.
No se ha dicho que causó el fuego pero el jefe de bomberos cree que el fuego empezó desde el primer piso y se extendió hacia arriba.

Las escuelas cercanas van a tomar decisiones cautelosas por la gran cantidad de humo.
Una investigación se ha empezado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0