domingo, abril 28, 2024

Feria de empleo de Charlotte Pride

Charlotte, NC.- Una gran variedad de empresas estará buscando personal este mes en la feria de empleo de Charlotte Pride.

El evento anual es ideal para quienes buscan empleo en Queen City en un espacio académico central, accesible y acogedor, dijo Charlotte Pride en un comunicado.

Ver más: Eventos de Charlotte Pride rompen récord de asistencia

“Charlotte Pride está entusiasmada de asociarse con Central Piedmont Community College por segundo año consecutivo para albergar nuestra feria laboral anual”, dijo Riley Murray, presidente de la Junta de Charlotte Pride.

Feria de empleo de Charlotte Pride

Charlotte Pride, una de las mayores organizaciones del Orgullo LGBTQ del sureste de Estados Unidos, anima a los asistentes a llevar su currículum en una unidad flash USB.

La organización está trabajando en colaboración con la Cámara de Comercio LGBT+ de Carolina, Transcend Charlotte y Olive AI Marketing para ofrecer oportunidades de avance profesional que incluyen talleres gratuitos, fotografías de rostros y elaboración de currículums.

Ver más: El regreso de Charlotte Pride en Uptown

La feria de empleo se llevará a cabo el martes 13 de febrero de 12 a 4 pm en el Parr Center de Central Piedmont Community College – Campus Central (1201 Elizabeth Avenue, Charlotte).

El estacionamiento es gratuito en el área 3, justo enfrente del Parr Center.

Para más información sobre la feria de empleo de Charlotte Pride, ingrese AQUÍ.

Video: Taxes 2024

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0