viernes, abril 26, 2024

Familia hispana atemorizada tras disparos contra su casa

Charlotte, NC.- Una familia hispana está atemorizada después de que su casa en la ciudad de Charlotte recibiera múltiples disparos.

Era un domingo familiar cuando la violencia armada cambió todo. Una mujer que habita en la casa comentó a Progreso Hispano News que acababan de llegar y tenían planes de ver una película cuando comenzó la balacera.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en Freedom Drive cuando varios vehículos se pararon frente a una casa y comenzaron a disparar.

La mujer, que resguardó su identidad debido a que se siente vulnerable tras el tiroteo, cuando escuchó las detonaciones creyó que eras fuegos artificiales.

Ver más: Disparan hacia una casa y hieren a niña de 8 años

Ella tenía un presentimiento, incluso se tomó una pastilla contra el dolor de cabeza, dijo. Minutos antes no dio permiso a su hijo para jugar en el frente de su casa.

Familia hispana atemorizada tras disparos contra su casa

“Primero yo pensaba que eran este fireworks (fuegos artificiales) y corro hacia el otro extremo de la casa, pero mi esposo me dice: ‘tírense al piso porque son balazos’”, recordó la mujer hispana.

Ella dice que su esposo vio cuando dispararon desde unos vehículos.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) llegaron al lugar. En ese momento se percataron que las balas alcanzaron una camioneta, el garaje y un lugar cerca de la recámara.

Ver más: Atacan a tiros casa de familia hispana por segunda vez en 15 días

Posteriormente, un equipo de Crime Scene Search llegó al sitio para recolectar evidencia.

De acuerdo con el reporte policial, durante el tiroteo resultó una persona herida quien fue identificada como Mcvay Lanire de 18 años.

Otras seis personas, aisladas a la familia, que estaban en un vehículo resultaron afectadas. Todas con edades entre 18 y 21 años.

“Físicamente estamos bien, pero mentalmente estamos mal, estamos asustados”, comentó la mujer.

“Se supone que tu casa es tu templo, donde te sientes segura y tengo mucho miedo, tengo miedo que esto vuelva a pasar, todavía sigo en shock, no puedo dejar de pensar en lo que pasó y solamente doy gracias a Dios que estamos bien”, agregó.

Video: Tiroteo en avenida afecta a una casa de hispanos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0