viernes, abril 26, 2024

Extendidos beneficios de asistencia alimentaria P-EBT

Charlotte, NC.- Los beneficios de asistencia alimentaria P-EBT han sido extendidos en Carolina del Norte. A partir de la próxima semana los niños pequeños elegibles comenzarán a recibir un aporte mensual adicional.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (NCDHHS) explicó que en un comunicado que los beneficios adicionales están vinculados a la pandemia COVID-19 por el año escolar 2021-2022.

La primera ronda de beneficios de P-EBT de Cuidado infantil se emitirá la próxima semana. Alcanzará a casi 220.000 niños que fueron elegibles durante septiembre y octubre de 2021.

Ver más: Más minoristas aceptan tarjetas EBT para compras online

Estos beneficios continuarán emitiéndose mensualmente hasta agosto de 2022. El monto es igual para todos los niños, pero puede variar en cada mes.

Los recursos cubrirán las necesidades de alimentos para los niños que fueron elegibles desde septiembre de 2021 hasta mayo de 2022.

Los niños son elegibles si tenían 5 años o menos a partir del 1 septiembre de 2021 y participaron en Servicios de Alimentación y Nutrición (FNS).

Beneficios de asistencia alimentaria P-EBT

«Estos beneficios adicionales ayudarán a las familias a aumentar sus presupuestos de alimentos y proteger la salud y el bienestar de los niños pequeños», dijo la subsecretaria principal del NCDHHS, Susan Gale Perry.

Las familias pueden esperar recibir beneficios en sus tarjetas FNS EBT existentes. No es necesario tomar medidas adicionales; sin embargo, se deben asegurar que sus direcciones de correo estén actualizadas con el departamento de servicios sociales de su condado local para recibir notificaciones.

Ver más: Conoce el criterio de elegibilidad de beneficio P-EBT

Además, pueden revisar si sus hijos son elegibles para este programa utilizando el diagrama de flujo de elegibilidad en línea (versión en español).

Para obtener más información sobre P-EBT, visite el sitio web actualizado de P-EBT y P-EBT de NCDHHS.

Los habitantes de Carolina del Norte interesados en solicitar los beneficios de FNS pueden solicitar en línea aquí o a través de su departamento local de servicios sociales del condado.

Video: Conoce las opciones para estudiar en NC y revalidar tu título en Estados Unidos

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0