viernes, abril 26, 2024

Conoce el criterio de elegibilidad de beneficio P-EBT

Raleigh, NC.- El criterio de elegibilidad para recibir el beneficio del programa de asistencia alimentaria Student Pandemic EBT (P-EBT) cambió en este año escolar.

Ahora el criterio de elegibilidad se basa en el registro de asistencia individual del estudiante, no en las circunstancias de la escuela.

La ayuda recaía en estudiantes que normalmente recibirían comidas gratuitas o a precio reducido de parte del Programa Nacional de Almuerzos Escolares, pero como no estaban físicamente presentes debido a COVID-19 no podían obtenerlas.

Ver más: NC extiende beneficios P-EBT hasta el verano

Debido a que la mayoría de los estudiantes ahora asisten a la escuela en persona y reciben sus comidas en la escuela, se emitirán menos beneficios este año.

Criterio de elegibilidad de beneficio EBT

Carolina del Norte recibió la aprobación federal para continuar con la EBT pandémica estudiantil con el nuevo criterio que está vigente en el año escolar 2021-2022.

Ver más: Loaves & Fishes arranca el año con entrega de alimentos

Para ser elegible para los beneficios, el estudiante debe cumplir algunos requerimientos. Entre otras cosas debe experimentar uno o más días en cuarentena o instrucción virtual temporal. Los estudiantes solo recibirán beneficios por los días en que tuvieron estas ausencias de la escuela relacionadas con COVID-19. La elegibilidad y el monto del beneficio se volverán a verificar cada mes.

Para saber si su hijo es elegible para recibir el beneficio EBT ingrese AQUÍ.

Video: Latinos representan el 27% del  estudiantado en las escuelas CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0