jueves, abril 18, 2024

Dueños de negocios se sienten “seguros” con la Policía de CMPD

Por: L.C.

Charlotte, N.C.- Oficiales de la División de Westover se reunieron, el pasado jueves 24 de marzo, con dueños y empleados de negocios del área de South Boulevard, para informar a la comunidad de los crímenes hechos en lugares cercanos y hablar de las precauciones que ellos pueden tomar.
Esta reunión es parte de otra serie que ha convocado la División del Departamento de Policía de Charlotte, para establecer una relación abierta y transparente entre los oficiales y la comunidad latina.
Los oficiales dedican tiempo para escuchar las preocupaciones de los dueños de negocios y toman apuntes para poder ayudar con lo que más puedan.
En la reunión el oficial Mohammad, quien encabeza las reuniones con la oficial López, informó que trató de comunicarse con agentes de ICE sin resultados positivos, pero sí lograron un acuerdo de poder sentarse con un agente y expresar las preguntas hechas por los latinos en las reuniones.
“Pienso que es importante mandar un mensaje para que dueños de negocios y empleados asistan a la reuniones, es como la Policía nos ayuda a protegernos.”,
empieza Héctor Guerra, dueño de Arandas Auto Service. “Siempre le echamos la cumpla a la Policía que no nos ayuda, pero nosotros tampoco ayudamos [en las reuniones] uno conoce a los oficiales, la amistad y confianza se hace, es importante tomar tiempo para proteger nuestros negocios. A veces ese poquito de tiempo que invertimos puede ayudarnos bastante”, termina Guerra.
Las reuniones se han hecho en inglés y español con visitas especiales del Oficial Hernández y otros oficiales y Sargentos de la División. Se les extiende una invitación abierta por los oficiales Muhammad y López para la siguiente reunión. Hasta el cierre de la edición no se confirmó una fecha siguiente, pero puede mandar un correo electrónico al oficial Mohammad (smohammad@cmpd.org) y él le dará la fecha lo más ante posible.
Las reuniones se convocan en la biblioteca de la escuela elemental Starmount, localizada en el 1600 Brookdale Avenue en Charlotte, a las 6:30 p.m.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0