domingo, abril 28, 2024

Dona ropa de invierno para familias de escasos recursos

Raleigh, NC.- La organización El Pueblo invita a la comunidad a unirse en un gesto de solidaridad y participar en su jornada de recolección de ropa de invierno.

El objetivo es reunir 1.000 prendas de abrigo para ayudar a familias de escasos recursos en el próximo invierno.

La jornada de recolección se llevará a cabo el sábado 14 de octubre, de 10:30 am a 1:30 pm en el Peach Road Cultural Center, ubicado en 911 Ileagnes Rd., Raleigh, NC 27603.

Ver más: Oportunidad de donar sangre en Union

“Hay muchas familias que deben enfrentar el invierno en condiciones muy difíciles. Por eso, apelamos a la solidaridad de todas comunidades a que donen prendas en buenas condiciones que ya no estén usando”, dijo Bryanna García, representante de El Pueblo.

Dona ropa de invierno para familias de escasos recursos

La organización El Pueblo invita a la comunidad a donar chamarras, suéteres, camisas, pantalones, guantes, bufandas y cualquier otra prenda que pueda abrigar.

Se aceptará todo tipo de tallas para mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas de cualquier edad. Además, se alienta a las personas lavar la ropa antes de donarla.

Ver más: Piden ayuda para hispana que perdió todo en incendio

Las personas que deseen donar pero no puedan participar en la jornada del sábado 14 de octubre pueden ponerse en contacto con El Pueblo llamando al (949) 357-8948, enviando un correo electrónico a elpueblo@elpueblo.org, o escribiendo un mensaje en Facebook o Instagram (@elpuebloinc) para coordinar la recogida.

Desde el día de la recolección hasta la primera semana de noviembre, la organización estará seleccionando la ropa para luego entregarla el 11 de noviembre durante la jornada de ID Comunitarios en Raleigh.

Video: Oswaldo Estrada: orgulloso de transmitir la cultura hispana a estudiantes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0