domingo, abril 28, 2024

Desfile de Camiones de Bomberos en Kannapolis

Kannapolis, NC.- El Departamento de Bomberos de Kannapolis está preparando una jornada que no querrás perderte. Este viernes 13 de octubre, la comunidad se unirá durante el esperado Desfile de Camiones de Bomberos.

Este evento tiene doble propósito: entretener a grandes y pequeños, y recolectar donaciones de alimentos enlatados para la Misión Cristiana Cooperativa, informó la Ciudad de Kannapoils en un comunicado.

Ver más: Juan Pablo Soto, un bombero hispano pionero en Charlotte

A partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, los bomberos estarán listos para recibir donaciones que ayudarán a quienes más lo necesitan en la comunidad.

Desfile de Camiones de Bomberos en Kannapolis

El punto culminante del día llegará a las 6 pm cuando el desfile de camiones de bomberos comience su recorrido. El desfile tomará vida en Laureate Way y N. Research Campus Drive, uniendo el Ayuntamiento de Kannapolis con el Campus de Investigación de Carolina del Norte.

Ver más: Homenaje a bomberos por respuesta en área de South Park

Los asistentes tendrán la oportunidad de admirar una variada exhibición de camiones de bomberos, desde aquellos con un encanto histórico hasta los más modernos y eficientes.

Los departamentos de bomberos de toda la región se unirán en este evento, creando un gran espectáculo.

La recomendación es que lleves una silla para disfrutar de este gran desfile mientras brindas una ayuda a quienes más lo necesitan.

Video: ¿Cuándo llamar al 911?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0