viernes, abril 26, 2024

Decenas de personas muestran apoyo al director de Ardrey Kell

Charlotte-N.C.-Decenas de personas se concentraron el miércoles en horas de la noche en el campus de la Preparatoria Ardrey Kell, para mostrar apoyo al director David Switzer, suspendido por las Escuelas Charlotte –Mecklenburg tras acusaciones de racismo.

La suspensión se anunció poco después de que se creara una petición en línea pidiendo la renuncia de Switzer. Esta solicitud fue iniciada por antiguos alumnos de Ardrey Kell, y señala que se necesita un nuevo liderazgo en la escuela, debido a los múltiples incidentes con carga racial que han ocurrido en los últimos años.

Como parte de la lucha, la roca de la escuela fue pintada en apoyo del movimiento Black Lives Matter, y minutos más tarde fue desfigurada. Aún se desconoce quién fue el responsable del hecho.

Kira McCray, graduada de Ardrey Kell, considera  que es hora de un cambio de liderazgo, porque con él se enfrenta a quienes cometan prejuicios raciales y difamaciones lanzadas contra los estudiantes.

Los partidarios de Switzer aseguraron que el director no es el único culpable de los incidentes que ocurrieron en la escuela.

«Simplemente no estoy contento con la forma en que ha sido vilipendiado por todas las personas, no se lo merecía», dijo la madre Lori Dannelly.

Vickie Rogers, otra madre de Ardrey Kell, afirmó que Switzer apoyaba a todos los estudiantes de Ardrey Kell.

“Es justo y justo con todos. No importa el color de tu piel. No importa «, dijo Rogers.

La reunión del miércoles por la noche fue organizada por Julia Drago, una estudiante de Ardrey Kell. Con esta protesta espera que los líderes de la CMS pongan fin a la suspensión de Switzer.

CMS está investigando actualmente las afirmaciones sobre Switzer.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0