sábado, abril 27, 2024

Construirán subestación eléctrica en espacios de flea market

Pineville, NC.- El Ayuntamiento de Pineville decidió a favor de la construcción de una subestación eléctrica en los terrenos de un flea market o mercado de pulgas.

La decisión dividida en el Concejo Municipal de Pineville y que tuvo que ser resuelta con el voto del alcalde causó polémica.

La ciudad de Piniville está ahora autorizada a adquirir parcelas del Miller’s Flea Market cerca de Fort Mill, Carolina del Sur, para construir una subestación eléctrica.

Ver más: «El Mercadito», nuevo espacio para vendedores de Central Flea Market

Según The Post and Courier, residentes se han opuesto la ubicación de la subestación en el mercado, debido a que está cerca de varias casas y negocios.

Construirán subestación eléctrica en espacios de flea market

En 2023, ElectriCities advirtió sobre una sobrecarga en la red eléctrica para 2025, potencialmente causando cortes de energía, reseñó Queen City News. Evaluaron 10 ubicaciones, incluyendo dos terrenos de Steve Miller: Miller’s Flea Market y un área rural opuesta a lo largo de Miller Road.

Ver más: Nuevo supermercado en Pineville abre ofertas de empleo

El propietario del mercado de pulgas, Steve Miller, había dicho que no estaba dispuesto a ceder parte del terreno del flea market, pero ofreció espacios en la propiedad de Miller Road.

Sin embargo, al parecer los costos de construcción de la subestación entre un lugar y otro aumentan de 5,6 millones de dólares a más de $ 6,6 millones, reportó The Post and Courier.

Miembros de la comunidad que asistieron a la sesión del Ayuntamiento gritaron en desacuerdo tras la decisión que, según dijeron, pone en riesgo los negocios de la zona.

Video: Central Flea Market con nueva locación después de 9 meses de lucha

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0