domingo, abril 28, 2024

Charlotte reconocida por brindar apoyo a los jóvenes

Charlotte, NC.- Charlotte brinda apoyo a los jóvenes. Así lo manifiesta la National Civic League al reconocerla con el premio 2023 All-America City.

National Civic League destaca a Charlotte por su trabajo centrado en la participación y el desarrollo de los jóvenes, señaló la Ciudad en un comunicado.

Charlotte formó parte de un grupo de 20 ciudades finalistas que podían recibir el prestigioso reconocimiento concedido desde 1949.

Ver más: Diseño de latina en pases de autobús de Charlotte

El premio fue anunciado en Denver, Colorado, a donde se trasladaron representantes de diversas áreas de la Ciudad quienes expusieron ante un jurado su labor de apoyo a los jóvenes.

Charlotte reconocida por brindar apoyo a los jóvenes

La alcaldesa Vi Lyles se mostró orgullosa por el reconocimiento de National Civic League a los años de trabajo de Charlotte para brindar nuevas oportunidades a los jóvenes.

Ver más: 1,3 millones de personas en NC viajarán por tierra

“Charlotte ha demostrado el poder de involucrar a nuestra juventud y a todos los residentes para identificar y abordar los desafíos de la comunidad”.

Entre otros programas Charlotte fue reconocida por:

  • Reducir las barreras que a menudo conducen a la incapacidad de los jóvenes para tener una conexión o relación con la policía (División de Servicios Comunitarios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg).
  • Programas que brindan a los jóvenes habilidades de resolución de conflictos para navegar situaciones desafiantes y se enfocan en desarrollar sus habilidades de comunicación, habilidades de liderazgo y compromiso cívico en general. (División de Asuntos Comunitarios de Relaciones Comunitarias de Charlotte-Mecklenburg).
  • Oportunidades a los estudiantes de secundaria para vivir experiencias laborales que los ayudan a obtener las habilidades y la capacitación necesarias para la preparación profesional moderna. (Programa de Empleo Juvenil del Alcalde).

Video: “Expo Artesanía Michoacana” en Vapa Center

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0