jueves, abril 25, 2024

Cerrarán carril Sur de Old Pineville Rd.

Por: Ana Ma. Santisbáñez

Charlotte, NC.- El carril yendo hacia el sur en Old Pineville Road entre South Boulevard y East Peterson Dr. será cerrado. El cierre de esta calle comenzará el lunes 4 de abril a las 7 am hasta el viernes 29 de abril 2016 a las 5 pm. El carril yendo hacia el norte, se mantendrá abierto. Habrá un desvío entre South Blvd. y East Woodlawn Rd. El cierre de esta calle es por el Peterson Drive Storm Drain Project que es un proyecto que ayudará a reducir inundación de las calles y propiedades mejorando los cruces de carreteras, sistemas de tuberías y los canales de corrientes. Acceso local a residencias al igual que los buses CATS, no serán afectadas.
Los peatones quienes caminen en zona de trabajos, deben de estar alertos, cautelosos y darse tiempo adicional. Se sugiere usar las señales de camino que hay en cada intersección y calle.
Automovilistas quienes manejan por zonas de trabajo deben de estar alertos y cauteloso. Deben también deben de ponerse en el carril correcto en avance y estar constantemente alertos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0