jueves, abril 25, 2024

CATS cubrirá la ruta al Charlotte Motor Speedway

Por: Ana Ma. Santisbáñez

Charlotte, NC.- El sábado 21 de mayo y domingo 29 de mayo 2016, CATS operará servicio en la ruta 80X al Charlotte Motor Speedway para la carrera de SPRINT ALL-Star y Coca-Cola 600.
Este servicio de tránsito comienza el mismo día de la carrera comenzando a las 12 pm y operará cada 20 minutos. Solo operan servicios al Speedway hasta las 6 pm. Los usuarios pueden abordar el 80X en el lado de 4th Street del Charlotte Transportation Center. Servicios de bus para las dos carreras incluye el 80X haciendo una vuelta en Uptown y parando cerca de NASCAR Hall of Fame y hoteles principales en Martin Luther King Jr. Blvd., McDowell Street, 4th Street, College Street y Trade Street antes de partir hacia el Speedway.

Subiéndose en el Uptown
Usuarios queriendo parquearse en la área de Uptown, lo pueden hacer en uno de 7 LYNX Park and Rides y subirse al Blue Line hacia Uptown. Favor de salir en CTC/Arena Station y bajar las escaleras al lado de 4th Street del Charlotte Transportaron Center para abordar el 80X hacia el Speedway.

El costo por ida y vuelta en el 80X es $8.80. Los boletos se pueden comprar por adelantado via el sitio web de CATS y lo pueden mandar por correo o usted lo puede recoger en el Charlotte Transportation Center cualquier día antes de las 4 pm el día de la carrera. Clientes pagando en efectivo en ese mismo momento, deben tener el cambio exacto.

Pasajeros pueden llevar coolers pequeños que caben en sus piernas pero no puede comer o tomar en el bus. La parada en donde lo dejan y recogen será cerca de la entrada de las pistas. Después de la bandera de cuadros, los buses se alinearán y esperarán a los pasajeros antes de regresar a Uptown.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0