sábado, abril 27, 2024

Cane Creek Park Beach ya tiene fecha de apertura

Charlotte, NC.- La popular playa de Cane Creek Park abrirá más tarde este año, pero ya tiene fecha para recibir a los visitantes, anunció el condado Union.

La playa generalmente abre para el fin de semana del Día de los Caídos a finales de mayo. Este año su apertura se retrasará hasta el 14 de junio.

Ver más: Opción fin de semana: Diversión de verano en el Splash

El condado argumentó que el retraso en la apertura está relacionado con la escasez de salvavidas. “Contar con un número adecuado de salvavidas capacitados es esencial para garantizar un ambiente seguro para nadar”, señaló en un comunicado.

Cane Creek Park Beach ya tiene fecha de apertura

«Estamos buscando activamente personas que estén comprometidas con garantizar el bienestar de nuestros bañistas», dijo el director de Parques y Recreación, Jim Chaffin.

«Los salvavidas desempeñan un papel crucial en la creación de un entorno seguro y necesitamos su ayuda», agregó.

Ver más: Conoce el horario de verano en playas, piscinas y spraygrounds 

Para incentivar a los posibles candidatos, los salvavidas recibirán un reembolso completo por su certificado de salvavidas. Además, si se comprometen a permanecer empleados durante el fin de semana del Día del Trabajo, recibirán un bono de $ 200.

A partir del miércoles 14 de junio Cane Creek Park Beach tendrá un horario modificado de miércoles a viernes, de 11 am a 6:30 pm. El área de acampada estará cerrada.

Video: Lake Wylie un lugar para disfrutar con prudencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0