jueves, abril 25, 2024

Opción fin de semana: Diversión de verano en el Splash

Charlotte, NC.- ¿Alternativas de recreación para después de la escuela? En Stallings puedes comenzar la diversión de verano en el Splash.

Stallings Parks and Recreation tiene preparado para este fin de semana el evento School’s Out!!! Now lets have a bash at the Splash!.

Ve más: Opción fin de semana: En bicicleta por Queen City

Será una fiesta increíble en el Stallings Municipal Park para comenzar a disfrutar las vacaciones de verano en un ambiente seguro y familiar.

Diversión de verano en el Splash

Las autoridades de Stallings Parks and Recreation invitan a participar en este evento de diversión de verano en el Splash el sábado 10 de junio a partir de las 10 am.

La recomendación para los visitantes es que lleven su traje de baño y se preparen para disfrutar de la plataforma de salpicaduras y un tobogán acuático.

King of Pops estará en el lugar repartiendo paletas helados gratis hasta agotar existencias.

Ve más: Opción fin de semana: Los héroes de Marvel en Charlotte

El parque también incluye tres áreas de juegos, dos canchas de tenis, áreas de picnic, refugios con baños y un sendero para caminar con un paseo marítimo con vista al área del humedal.

Además de las actividades recreativas para toda la familia, Safe Kid’s tendrá clases gratuitas de seguridad en el agua y RCP.

Detalles

Día: Sábado 10 de junio

Lugar: Stallings Municipal Park

Dirección: 340 Stallings Rd, Stalling NC

Más información: School’s Out Bash at the Splash

Video: Hispano en Charlotte se gradúa con honores

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0