jueves, marzo 28, 2024

Campamento gratuito «Ignite» para señoritas

Por: Ana Ma. Santisbáñez

Charlotte, NC.- El Cuerpo de Bomberos de Charlotte está ofreciéndole a chicas jóvenes que están en la secundaria, un campamento de verano de 5 días, 4 noches que comienza el 26 de julio hasta el sábado 30 de julio. 30 campistas tendrán la oportunidad de desarrollar confianza en si mismo, tener la capacidad de liderazgo y de como trabajar en un equipo.

Las campistas dormirán en carpas con aire acondicionado en las tierras del Charlotte Police y Fire Training Academy. Entrenarán junto a mujeres bomberos profesionales mientras seguramente aprenden las técnicas fundamentales de ser bomberos incluyendo técnicas de búsqueda y rescate, usar mangueras contra incendios, subir escaleras y mas. Este campamento se llama Camp Ignite y es gratis e incluye comida, alojamiento, material de entrenamiento y una camisa oficial. Inscripciones ya comenzaron y estará abierto hasta el final del lunes 25 de abril 2016.

Campistas seleccionadas recibirán notificación hasta el 15 de mayo. Para registrarse para Camp Ignite visite a: https://charlottenc.seamlessdocs.com/f/CampIgnite2016

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0