domingo, abril 28, 2024

Cafecito virtual por la salud de la comunidad hispana

Charlotte, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha organizado un Cafecito virtual y telefónico en español para abordar las necesidades de salud en las comunidades hispanas/latinas.

El evento contará con destacados panelistas, incluyendo a Yazmin Garcia Rico, directora de Política y Estrategia Hispana y Latina en NCDHHS; el Dr. Carlos Rish, especialista en medicina de familia en el Centro Médico Latino; Claudia Velasco Osorio, cónsul general del Consulado de México en Raleigh; y Maria Sánchez, coordinadora de Ventanilla de Salud y Unidad Móvil en El Centro Hispano, también participarán.

Ver más: Cafecito virtual y en español sobre salud de trabajadores agrícolas

El encuentro virtual se llevará a cabo el jueves 12 de octubre, de 6 pm a 7 pm a través de las cuentas de FacebookTwitter y YouTube del NCDHHS, donde los espectadores podrán enviar sus preguntas. También se puede llamar al 855-756-7520 Ext. 95266#.

Cafecito por la salud de la comunidad hispana

Este Cafecito, parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, abordará temas clave, como la búsqueda de proveedores de atención médica, la Semana Binacional de Salud y la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Los panelistas del Cafecito hablarán sobre los siguientes temas:

  • Cómo encontrar proveedores de atención médica y vacunas
  • La Semana Binacional de Salud
  • El cáncer de mama y su impacto en la comunidad hispana/latina
  • La importancia de las revisiones periódicas y las pruebas preventivas para la detección temprana

Video: Primera escuela con nombre latino fue inaugurada en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0