viernes, abril 26, 2024

Banco de Alimentos anuncia expansión de sus instalaciones

Charlotte, NC.- Ayer 25 de abril,  los principales donantes de Second Harvest Food Bank de Metrolina (SHFBM) junto con otros huéspedes y socios de proyectos se reunieron para dar a conocer  oficialmente la expansión del edificio del Banco de Alimentos que asciende a la suma de $ 11.5 millones de su instalación Spratt calle en Charlotte.

La expansión duplicará el tamaño de las instalaciones existentes y ayudar a crear más espacio de almacenamiento en seco y más fresco y espacio en el congelador para aumentar el número de libras nutricionales distribuidos a los necesitados en la región de 19 condados que SHFBM servicios.
«Este es realmente uno de los días más emocionantes en la historia del Banco de Alimentos y todo el mérito es de las personas locales, corporaciones y founations, que se han ofrecido para enviar un mensaje claro de que la erradicación del hambre tiene que ser una prioridad en nuestra región «, dice Kay Carter, CEO de Second Harvest Food Bank de Metrolina.
Muchas organizaciones locales jugaron un papel muy importante para ayudar a financiar la campaña de capital del Banco de Alimentos. Algunos de los principales donantes presentes estaban Food Lion, Harris Teeter, Fundación Howard R. Levine, Leon Levine Foundation, Novant Salud, Blue Cross Blue Shield de Carolina del Norte, y la Fundación Cannon. Durante el acto de Food Lion habló de por qué decidieron donar $ 1.5 millones para la construcción de los derechos del nombre. Harris Teeter anunció una donación de $ 500.000 para el proyecto para completar el centro de voluntarios. Howard Levine anunció la donación de su fundación para ayudar a construir el almacén que contará con una pared que muestra la historia del compromiso de dólar de la familia de esta comunidad.
Además de la ampliación del congelador, la expansión de SHFBM proporcionará las siguientes mejoras:
– Más espacio de almacenamiento en seco
– Mayor suelo comercial agencia incluyendo la refrigeración
– Más de tractor-remolque y el vehículo muelles
– Centro de reciclaje
– Centro de Voluntarios

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0