viernes, abril 26, 2024

Baleado oficial de CMPD en NoDa

Charlotte, NC.- Un oficial de CMPD resultó baleado la madrugada del martes cuando atendía un altercado en la zona de NoDa en la ciudad de Charlotte.

Según el reporte policial, la policía estaba respondiendo a un altercado con un cliente en The Blind Pig (400 block of East 36 Street) cuando resultó baleado en una pierna.

Ver más: Mataron a oficial en SC durante tiroteo

El oficial del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg fue trasladado de inmediato a un centro de salud. La herida no amenaza su vida y su condición es estable.

Baleado oficial de CMPD en NoDa

El jefe de CMPD, Johnny Jennings, ofreció una conferencia a las 5 am. Él dijo que no hay indicios de que los oficiales devolvieran el fuego.

Jennings comentó que no está claro quién disparó el arma de fuego. Pero, están tratando de hablar como persona de interés con el cliente que tuvo el altercado en el negocio.

Ver más: Murió oficial de CMPD

Por los momentos no hay sospechoso identificado. La identidad del oficial baleado tampoco fue revelada.

North Davidson Street estaba cerrada desde 34th Street hasta Mercury Street. También el paso estaba restringido en la 36th Street entre North Tryon y North Alexander streets.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg tiene una investigación abierta por este suceso.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0