jueves, marzo 28, 2024

Bajo investigación 4 incidentes en un día

Por: Liliana Cruz.

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte está investigando cuatro incidentes separados, que ocurrieron ayer, martes, a través de Charlotte.

1) El primer incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. en una gasolinera Shell, localizada en la esquina de Brookshire Boulevard y Oakdale Drive. Los oficiales encontraron una persona herida de bala cuando llegaron a la escena y otra víctima en su casa en McGinn Grove Drive. A lo que dijo la policía la víctima manejó a su casa después que las balas fueran disparadas hacía su vehículo, comiendo los cristales, los cuales lo cortaron.
Sean Rutherford, de 17 años, fue arrestado, en la escena de Brookshire, por posesión de arma robada siendo menor, y por drogas. Los oficiales no han hecho otro arresto.
La escena de McGinn Grove Drive fue desconcertante a Dennis McGinn, dueño de la propiedad donde los oficiales se encontraban esa tarde.

2) Una hora después, otro incidente fue reportado en The Plaza Shopping Center. Los oficiales dicen que un hombre y una mujer fueron disparados en un carro, los dos fueron llevados al hospital con heridas graves.

3) El tercer incidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. cerca de KT Express en Milton Road y Barrington Drive. Deondere Brow, de 24 años, fue disparado en unos apartamentos cercanos.

4) La última escena fue en Brooktree Drive cerca de las 11:00 p.m. En ese caso, dijo la Policía que la víctima fue disparada en otra escena y llegó a dos millas y media en Darby Avenue. Ella no dijo como llego ahí y negó ir al hospital en una ambulancia. No hay sospechosos en ese caso.

CMPD no han revelado si estos ataques están conectados.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0