jueves, marzo 28, 2024

Ayudan a familia hispana abandonada

Por: Edgar Rendón/

Charlotte, NC – Miembros de la Iglesia de West Cabarrus unieron sus fuerzas para ayudar a una madre que quedó con la responsabilidad de sacar a los hijos adelante. Una iniciativa que ha dado resultado en otros estados del país ahora se planea traer a Charlotte de acuerdo a la entrevista que concedió a Progreso Hispano News, David Bogran. “Nos tomó un par de días ayudar a arreglar esta casa móvil, nos motiva el poder ayudar personas que lo necesitan” continúa. “Hemos creado lazos de unión con la Coalición Latino Americana y otras organizaciones para poder seguir ayudando a familias como la de la Sra. Domínguez.

Ana María Domínguez madre de los pequeños Jael y Jazel se quedó sola, y de acuerdo a personas cercanas fue por el hecho de que el esposo prefirió hacer su vida de otra forma y dejar sus responsabilidades a un lado.

La comunidad, que fue quien señaló a las personas que necesitaban ayuda, inauguró la casa con una comida, una plática por parte de la iglesia y además hubo entretenimiento para los pequeños.

De acuerdo a David Bogran, el objetivo es poder ayudar a darle un realce a las viviendas de personas que lo necesiten al menos cada dos meses “Apenas llegamos a la ciudad, y solamente tuvimos oportunidad de remodeler la parte exterior” continúa David. “Esperamos que cuando haya un grupo mas grande de voluntarios podamos reparar adentro y afuera de la vivienda”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0