domingo, abril 28, 2024

Arrestados hispano y menor de edad por homicidio

Charlotte, NC.- Un joven hispano y un menor de edad fueron arrestados por su presunta vinculación con un homicidio en la ciudad de Charlotte.

Emanuel Isaac Parada (19 años) y otra persona (15 años) no identificada por tratarse de un menor de edad son los sospechosos detenidos, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Hombre murió dos días después de haber sido baleado

Ambas personas estarían relacionadas con el asesinato de Ja’Kez Kyiesh Johnson quien fue baleado el sábado 8 de julio y murió dos días después a causa de las heridas.

Arrestados hispano y menor de edad por homicidio

El departamento de policía ambos sospechosos fueron acusados de asesinado.

A Prada lo transfirieron a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg y al menor de 15 años a la custodia de un Centro de Detención Juvenil.

Detectives de la Unidad de Homicidios y Crime Scene Search procesaron la escena el sábado 8 de julio y recolectaron evidencia física.

Ver más: Disparan contra vivienda y hieren a niña de 9 años

Los sospechosos en este cado, un hispano y un menor de edad están bajo arresto.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima a Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Hombre describe lo que vivió al sacar a su perro en la madrugada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0