martes, abril 30, 2024

Arrestado teniente de CMPD

Charlotte, NC.- Un teniente de CMPD (Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg) ha sido arrestado tras una investigación criminal.

CMPD informó que Warith Muhammad, quien tiene casi 14 años en el departamento, se entregó la noche del martes 16 de abril y ya fue procesardo.

Ver más: CMPD actualizará política de respuesta a la resistencia

Muhammad enfrenta cargos por delito grave de fraude con tarjetas de transacciones financieras y de delito grave de conspiración para cometer fraude de tarjetas de transacciones financieras, indicó la policía en un comunicado.

Arrestado teniente de CMPD

Los investigadores determinaron que los incidentes ocurrieron fuera del trabajo y no involucraron las funciones propias de su puesto de trabajo.

Muhammad fue puesto en licencia administrativa sin goce de sueldo a la espera del resultado de la investigación interna de CMPD.

Ver más: Jefe de CMPD apoya cambios en ordenanzas

«El arresto de nuestro propio teniente es un golpe devastador a la confianza que hemos trabajado incansablemente para construir con esta comunidad (…) CMPD tiene tolerancia cero con la mala conducta, independientemente de su rango o cargo”, expresó el jefe Johnny Jennings.

Agregó que se hará una investigación a fondo para garantizar que se haga justicia.

Video: Patrullando Charlotte: No lo hagas!

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0