domingo, abril 28, 2024

Arrestado exentrenador de baloncesto juvenil

Wadesboro, NC.- Un exentrenador de baloncesto juvenil en el condado Anson ha sido arrestado por cargos de trata de personas y libertades indecentes con un niño.

Jamoszio Burch, de 30 años, fue arrestado el jueves 14 de marzo y se le fijó una fianza de 250,000 dólares.

Ver más: Arrestos en caso de abuso infantil y delitos sexuales

Los documentos judiciales revelan que los presuntos delitos tuvieron lugar en 2022, donde Burch enfrenta cargos por transportar a un menor para cometer servidumbre sexual, siendo la víctima menor de 16 años según las autoridades, publicó Queen City News.

Arrestado exentrenador de baloncesto juvenil

Burch fue entrenador de baloncesto juvenil en la liga recreativa Carolina NC Jayhawks y también trabajó como entrenador en la Union Academy Charter School en Monroe.

Una breve declaración de Union Academy indica que el contrato de Burch expiró al final de la reciente temporada de baloncesto y no fue renovado. Ya no está afiliado a la UA.

Ver más: Arrestada mujer por delitos sexuales 

La Oficina del Sheriff del Condado Anson está investigando al sospechoso junto con la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte y se esperan cargos adicionales, según WBTV News.

La Oficina del Sheriff del Condado Stanly dijo en sus redes sociales que ha recibido información sobre posibles crímenes que ocurrieron en Stanly a manos de Burch y está pidiendo a cualquier persona que sea una víctima o conozca a una víctima ponerse en contacto llamando al 704-986-3714 o a través de Facebook Messenger de la oficina del sheriff. Toda la información reportada será confidencial.

Video: 50 años de prisión por agresión sexual a menores de edad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0