jueves, marzo 28, 2024

Aprovecha el Free Tax Weekend de Carolina del Sur

Columbia, SC.- El popular Free Tax Weekend de Carolina del Sur comienza este viernes con una gran oportunidad para adquirir artículos escolares y otra gran variedad de productos libres de impuestos sobre las ventas.

Este evento se celebra cada año desde el 2000 en el estado vecino de Carolina del Sur y cubre tanto ventas en presencia en una tienda como vía online. Comienza el viernes a las 12:01 am y termina el domingo en la noche, según el Departamento de Ingreso.

Durante Free Tax Weekend de Carolina del Sur una variedad de compras están exentas del impuesto estatal sobre las ventas del 6% y de cualquier impuesto local aplicable.

Ver más: Habitantes de EE. UU. se están mudando por los impuestos

Los artículos libres de impuestos van desde ropa, accesorios y zapatos hasta útiles escolares, mochilas y computadoras.

Este evento tradicionalmente es aprovechado para la compra de artículos escolares porque se celebra a pocos días del inicio de clases.

Aprovecha el Free Tax Weekend de Carolina del Sur

En los últimos años, los compradores han ahorrado entre $2 millones y $3 millones durante el fin de semana, según el Departamento de Ingreso de Carolina del Sur.

Ver más: Tips para estirar el presupuesto familiar

Para el Free Tax Weekend hay artículos que no están incluidos. Entre estos se encuentran teléfonos celulares, cámaras, consolas de videojuegos, muebles, joyas y carteras.

Para ver una lista completa de artículos libres de impuestos puede ingresar en dor.sc.gov/taxfreeweekend.

Video: Tips para ahorrar dinero según su presupuesto familiar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0