domingo, abril 28, 2024

¡Adopta gratis a una mascota!

Charlotte, NC.- Este fin de semana habrá una gran oportunidad de adoptar gratis a una mascota en la ciudad de Charlotte.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, que está a cargo de la División de Control y Cuidado de Animales, invitó a la comunidad a un evento en el marco del National Adopt a Shelter Pet Day.

Ver más: Refugio de animales saturado pide ayuda con adopciones

“Estamos celebrando el Día Nacional de Adoptar una Mascota del Refugio renunciando a las tarifas de adopción de todas las mascotas del 28 al 30 de abril”, señaló en un comunicado.

¡Adopta gratis a una mascota!

La opción de adoptar gratis a una mascota es una gran oportunidad de darle una familia a un animal que necesita un hogar.

adopta-gratis-a-una-mascota

A principios de abril, Control y Cuidado de Animales alertó que su refugio para perros estaba demasiado lleno. Hizo una llamado a la población a adaptar estos animales de manera permanente o, incluso, temporal.

“Hemos estado literalmente en estado de urgencia o crisis durante más de 2 años”, dijo Control y Cuidado de Animales en un comunicado a principios de mes. “¡Necesitamos que todos ayuden!”.

Ver más: Discuten prohibición de “alquiler de mascotas” en NC

El evento del fin de semana incluye tendrá el sábado 29, de 11 am a 1 pm, “un día especial con vendedores que aceptan mascotas”.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg invita a los residentes a acercarse del 28 al 30 de abril a 8315 Byrum Dr, Charlotte 28217 para adoptar gratis a una mascota.

Video: Ideas para demostrarle amor a tu mascota

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0