jueves, abril 25, 2024

Accidente con saldo fatal en Charlotte

Por: Ana Ma. Santisbáñez.

Charlotte, NC.- El sábado, 2 de abril de, 2016 a 4:05 am los oficiales CMPD División Sur respondieron a un accidente de vehículos en el bloque de McKee carretera 4100. Seok Won Andrew Sung estaba operando un sedán Honda Accord 2004 viaja hacia el sudoeste por McKee carretera con cuatro pasajeros. El Honda viajaba muy por encima del límite de velocidad de 45 mph publicado y entró en una ligera curva en el camino a la derecha. El Honda viajaba demasiado rápido para evitar la curva. El Sr. Sung hipercorregido y perdió el control. El Honda se deslizó hacia un lado, cruzado el doble corchera amarillo y otro lado del carril contrario. El vehículo se salió de la carretera a la izquierda hacia el césped y chocó contra un árbol en el lado del pasajero.

El pasajero del asiento delantero, Joshua Pang, fue declarado muerto en la escena por el médico de las lesiones que sufrió en la colisión. El conductor y los pasajeros restantes fueron transportados al Carolinas Medical Center con heridas. Los detectives de la Unidad de Investigación de Accidente Mayor fueron llamados a la escena para llevar a cabo la investigación.

Drogas y / o alcohol, no se sospechan como factores que contribuyen en este accidente. El exceso de velocidad parece ser la causa. Ningún otro vehículo estaban involucrados.   La familia de Joshua Pang ha sido notificado de su muerte.   Este accidente es una investigación en curso. Seok Won Andrew Sung está actualmente hospitalizado y en condición crítica. Se investigará el caso del accidente para determinar si el señor Sung será acusado penalmente.   Cualquier persona con información sobre este accidente ponerse en contacto con Crime Stoppers al 704-334-1600 o la Unidad de Investigación Mayor Crash del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg al 704-432-2169. El detective Oberer lidera la investigación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0