jueves, marzo 28, 2024

Lotería de CMS abre pronto, ¿cómo participar?

Charlotte, NC.- La esperada lotería de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) abrirá el lunes 16 de enero.

A través de esta lotería los padres pueden cambiar la escuela pública a la que asisten sus hijos, incorporarlos a los diferentes programas existentes e inscribir nuevos estudiantes.

El proceso para solicitar la lotería estará abierto desde el 16 de enero hasta el 13 de febrero.

Ver más: Instalados nuevos miembros de Junta de Educación de CMS

Para iniciar el proceso las familias de CMS recibirán las identificaciones y los PIN de los estudiantes antes de que se abra la lotería. Los aspirantes nuevos tienen que haber hecho la “future enroll” que cerró el 6 de enero.

Abre pronto lotería de CMS 

Antes de comenzar la solicitud es necesario participar en las jornadas informativas, en escuelas o virtuales, que ayudarán a conocer las muchas ofertas y áreas de enfoque de los programas

Discuta sus opciones con su familia para encontrar la mejor combinación, recomienda CMS en su sitio web.

Una de las opciones más buscadas es la ubicación de una escuela. En la lotería las familias podrán escoger hasta tres instituciones educativas a las que el estudiante pudiera asistir.

Ver más: Escuelas K-12 recibirán capacitación sobre salud mental

Los resultados se enviarán por correo a todas las familias que participaron unas semanas después del cierre de la lotería.

Las familias que no obtengan una nueva escuela se colocarán automáticamente en una lista de espera solo para la escuela de su primera opción.

Para participar en la lotería de CMS ingresa en este enlace y sigue todos los pasos indicados.

Video: Becas universitarias para estudiantes de NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0