jueves, marzo 28, 2024

2019 E & A Festival Puertorriqueño de las Carolinas

Concord – Estados Unidos.- El próximo 24 de agosto se realizará en la Ruta 29 Pabellón, 5650 Sandusky Blvd, en Concord, el «2019 E & A Festival Puertorriqueño de las Carolinas». La actividad que iniciará a las 12:00m tendrá grandes invitados especiales, entre los que resaltan nada más y nada menos que El Gran Combo de Puerto Rico, y La Sonora Ponceña.

En el escenario, el Gran Combo de Puerto Rico, conocido como “La Universidad de la Salsa” pondrá a bailar con su buena música a todos los presentes, con clásicos mundiales como “El Menú” y “Timablero” .

Por su parte la Sonora Ponceña, quien celebra su 65 aniversario, en los que ha grabado más de 35 albunes, hará lo propio con sus exitosos temas como «Fuego en El 23», «30 Años», «Juana Bayona», «Moreno Soy», «Borinquen» y «Suena El Piano».

En el escenario acompañando a estas instituciones de la música puertoriqueña, también estarán presentes con espectáculos de danza folclórica y más música, artistas locales y regionales. Entre ellos la Orquesta Mayor, Milton Giraldo, Javier Mendoza y su Orquesta 704, El Nuevo Tumbao con Julio Jesús Descalzo, YAPRE, Rumbao y muchos más.

La actividad también contará con un mercado de artesanía típica de Puerto Rico, piezas elaboradas a mano, donde se destaca el trabajo de los artistas puertorriqueños locales y también el de una variedad de vendedores, que vienen desde el sur hasta Florida y hasta el norte de Chicago y Nueva York.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0