sábado, abril 13, 2024

Adelante una hora en su reloj el domingo

Por Ana Ma. Santisbáñez.

Charlotte, NC.- Las temperaturas están subiendo, el césped se esta poniendo mas verde y los arboles están empezando a florecer. El horario de primavera comienza el domingo 13 de marzo a las 2 am, adelantando el tiempo a una hora.

Cuando cambia sus relojes, acuérdese de chequear las baterías de su detector de humo al igual que los detectores de monóxido de carbono. Aproximadamente 3 de cada 5 muertes por incendio, se producen en hogares que no cuentan con alarmas de incendio o que cuentan con alarmas de incendio que no funcionan.

CFD se juntó a organizaciones de la comunidad al igual con negocios para proveer e instalar alarmas de humo e información de seguridad a dueños de casas que no pueden pagar por uno. Para mas información sobre este programa llame al CFD Smoke Alarm Holline al 704-336-2697 completando el Smoke Alarm Request Form o mandando un e-mail al firesafety@charlottenc.gov.

Cambie su relojes, cambie sus baterías:
Detectores de humo con baterías no reemplazables, son diseñados para ser efectivos hasta 10 años. Si la alarma pita, esta avisando que la batería esta baja y tiene que reemplazar todo el detector de humo.
Detectores de humo con cualquier otro tipo de batería, necesita una batería nueva por lo menos una vez al año. Si la alarma pita, debe de cambiar la batería en seguida.
Cuando reemplaza una batería, siga las instrucciones del fabricante atrás de la alarma. El detector quizás no funcione apropiadamente si no usa las materias especificas a ese sistema.
Detectores de humo deben de ser reemplazados cada 10 años.
Detectores de humo deben ser mantenidos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Pruebe los detectores de humo por lo menos una vez al mes, utilizando el botón de prueba “test button”.
Asegúrese de que todos en su hogar entiendan que hacer cuando el detector suena.
Las personas sordas e hipocáusicas pueden utilizar alarmas especiales. Estas alarmas cuentan con luces intermitentes y vibradores bajo almohada.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0