miércoles, abril 24, 2024

Abatidos ocho miembros de grupo de narcos en México

Coahuila – México.- Ocho presuntos miembros del Cártel del Noroeste fueron abatidos en el estado mexicano de Coahuila durante un enfrentamiento con la policía.

Los criminales atacaron a agentes que abrieron fuego en respuesta y mataron a los sujetos en el municipio Guerrero, a 31 millas de la frontera con Estados Unidos.

Tras el tiroteo la policía se desplegó en la zona para tratar de capturar a otros miembros de grupo de narcotraficantes.

Representantes de la Fiscalía y de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron el lugar del suceso para iniciar las investigaciones de rigor.

El Cártel del Noroeste, antiguamente Los Zetas, busca expandir su influencia en Coahuila. Su principal centro de operaciones está en Tamaulipas, aunque también tiene una fuerte presencia en Nuevo León.

En diciembre otro enfrentamiento entre policías y miembros del Cártel del Noroeste en Coahuila dejó cuatro agentes y 10 criminales muertos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0