jueves, abril 25, 2024

Abogado usa último recurso para Yefri Sorto

Por: Liliana Cruz

 

Charlotte, N.C.- El abogado Carnell Johnson informó ayer el status del caso de Yefri Sorto, el estudiante que fue detenido por agentes de ICE en su ida a la parada del autobús escolar el pasado 26 de enero.

“Mandé una solicitud para detener  la deportación de Yefri Sorto”, comenzó el abogado, quien está portando sus servicios probono, “lo mandé a tiempo así no podrán mover a Yefri mientras se reabre su caso”.

El abogado está entregando la petición por tres razones principales, Yefri tiene un caso pendiente, el gobierno tiene otras prioridades como personas quienes son proporcionan un peligro para la seguridad nacional, y personas y hayan sido condenadas por delitos graves, y también porque Yefri tiene solo tres meses para terminar la preparatoria. 

Este sábado, 19 de marzo, se invita a una caminata pacifica en nombre de Yerfri y Pedro Arturo, otro joven detenido por ICE, empezando a las 4:30 p.m. en la estación de tren de Scaleybark, localizado en el 3750 South Bulevar, y se terminará en el Centro de Gobierno localizado en el 600 E. 4th Street.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0