miércoles, abril 24, 2024

Charlotte figura en lista de peores ciudades para bicicletas

Charlotte-N.C.- Un nuevo estudio realizado por People For Bikes muestra que la ciudad de Charlotte, ocupa el puesto 435 de 566 en su estudio “Los mejores lugares para bicicletas” de Estados Unidos.

Expertos señalan que la falta de informes por parte de los funcionarios de Charlotte puede hacer que la clasificación sea artificialmente baja.

La organización sin fines de lucro pro-ciclismo ha llevado a cabo este estudio de «mejores lugares» durante tres años, y analiza puntos de datos de varias fuentes diferentes, incluido el Gobierno.
Charlotte recibió un puntaje general de 1.3 sobre 5, debido a calificaciones bajas como seguridad (1.2), red (1.3) y aceleración (0.5).

De acuerdo a Kyle Wagenschutz de People For Bikes, aseguró que la conducción recreativa parece ser bastante buena en Charlotte, pero a medida que se compara con los desplazamientos en bicicleta para fines más prácticos, es muy baja.

Un ciclista de Charlotte, Spencer Lueders, consideró que la falta de infraestructura, el diseño deficiente de la calle y muchos otros factores han inhibido el crecimiento de Charlotte en los factores que componen este estudio. .

Una encuesta de 2017 mostró que la tasa de mortalidad de ciclistas de Charlotte por millón de habitantes era de 5.69. Esa es la tercera más alta en el país detrás de Phoenix y Sacramento.

Otro estudio ese año mostró que Charlotte era la duodécima ciudad más peligrosa del país para andar en bicicleta.

Este año, Karim Abdul Akbar, de 62 años, y Franklin Leal, de 24 años, murieron mientras su bicicleta.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0