jueves, abril 25, 2024

Apertura del Consulado de Honduras en Charlotte

Charlotte – NC. Los hondureños se vistieron de gala el pasado lunes 5 de octubre, para la inauguración de su segundo hogar en la Ciudad Reina.

Más de 42 mil hondureños que habitan entre Carolina del Norte y Carolina del Sur pueden estar más tranquilos porque cuentan un consulado en la ciudad de Charlotte para facilitar sus trámites.

Luis Calix un hondureño residente de Charlotte manifestó su emoción ante la gran inauguración «Teníamos que viajar demasiadas horas para poder realizar un trámite consular, ya fuera pasaporte, cédula o cualquier documento, esta es una oportunidad grandísima, es una gran noticia que nos incumbe a todos los hondureños, estamos muy contentos por ello, pues tendremos la oportunidad de poder solucionar nuestros problemas consulares ya en nuestra ciudad».

«Me siento tan feliz de tener un pedacito de Honduras acá con nosotros, me imagino que todos deben estarlo» expresó Maribel Santos, otra hondureña agradecida.

Uno de los invitados presentes en esta celebración fue el presidente de la asociación hondureña en Charlotte, el empresario Enrique Nassar, quien expresó su emoción al ser parte de la apertura de un sueño para muchos de sus connacionales » Me siento muy orgulloso de tener una buena relación con los señores consoles y estoy a la orden para poder apoyarlos, para que este consulado sea el número uno en Estados Unidos, donde se le atiende a nuestros compatriotas de una manera transparente».

La vicecanciller de Honduras, la embajadora Nelly Jeréz también estuvo compartiendo este dichoso día para los hondureños y resaltó que este es el consulado número 14 de Honduras en el país «Me siento bastante contenta, porque el llamado de la comunidad, hecho desde hace mucho tiempo, al fin, el día de hoy, se está finiquitando».

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0