miércoles, abril 24, 2024

¡Sorpresa! Nuevo álbum de Ricky Martin ya disponible

Nueva York – Estados Unidos.- Sin previo aviso hace pocas horas se realizó el lanzamiento en todas las plataformas digitales de ‘PAUSA’, el nuevo álbum de Ricky Martin en el que colaboran artistas como Residente, Bad Bunny, Diego ‘El Cigala’, Pedro Capó y Carla Morrison.

«El momento en el que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso», expresó el cantante puertorriqueño en un comunicado.

Martin informó que «por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida».

Sin encasillarse en ningún género musical, dejando ver su lado más vulnerable e introspectivo y utilizando las emociones y experiencias vividas durante la cuarentena por coronavirus como una inspiración, Martin considera que en la creación de ‘PAUSA’ fue «bien honesto y transparente».

‘Cántalo’ (con Residente y Bad Bunny), y ‘Tiburones’, forman parte del EP, y desde su lanzamiento hace varios meses ya han logrado consolidarse en los primeros lugares.
La producción del EP estuvo a cargo de Martin junto con Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez.

‘PAUSA’ tendrá una segunda parte titulada ‘PLAY’, que estará enfocada en temas más rítmicos. Los detalles sobre el próximo EP serán anunciados más adelante.

Junto con el lanzamiento de ‘PAUSA’, la Fundación Ricky Martin comenzó también la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en apoyar a las comunidades vulnerables por la Covid-19 y los desastres naturales en Puerto Rico y República Dominicana.

 

https://www.instagram.com/p/CAv1_bjnZVG/?utm_source=ig_web_copy_link

https://smarturl.it/Pausa

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0