Sia quiere adoptar a adolescente de “Foster”

0
134
LOS ANGELES, CA - MARCH 22: Sia is seen at LAX on March 22, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by starzfly/Bauer-Griffin/GC Images)

Los Ángeles – EEUU.- La cantante y compositora australiana, Sia, dijo estar dispuesta a brindarle refugio a un adolescente de 16 años, que ha pasado, buena parte de su vida, bajo el cuidado de los servicios sociales en Estados Unidos.

 

El muchacho, identificado como Dasani, fue uno de los menores que apareció en “Foster”, una serie documental de la cadena HBO, que busca visibilizar la situación en la que se encuentran muchos jóvenes que, luego de quedar desamparados, terminaron bajo los cuidados del sistema de acogida de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California.

 

Conmovida por el caso del adolescente, Sia escribió en su cuenta de Twitter “hola Dasani, de ‘Foster’ en HBO. Me gustaría adoptarte, así que ahora estamos tratando de encontrarte y de que vengan a evaluar mi residencia”.

 

La historia del joven no ha sido, precisamente, una cama de rosas. Siendo tan sólo un niño, el menor presenció cómo su padre asesinaba a su madre, con un arma de fuego. Más tarde, sufrió abusos, mientras se encontraba con un familiar que lo recibió de manera temporal.