miércoles, abril 24, 2024

Sia quiere adoptar a adolescente de “Foster”

Los Ángeles – EEUU.- La cantante y compositora australiana, Sia, dijo estar dispuesta a brindarle refugio a un adolescente de 16 años, que ha pasado, buena parte de su vida, bajo el cuidado de los servicios sociales en Estados Unidos.

 

El muchacho, identificado como Dasani, fue uno de los menores que apareció en “Foster”, una serie documental de la cadena HBO, que busca visibilizar la situación en la que se encuentran muchos jóvenes que, luego de quedar desamparados, terminaron bajo los cuidados del sistema de acogida de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California.

 

Conmovida por el caso del adolescente, Sia escribió en su cuenta de Twitter “hola Dasani, de ‘Foster’ en HBO. Me gustaría adoptarte, así que ahora estamos tratando de encontrarte y de que vengan a evaluar mi residencia”.

 

La historia del joven no ha sido, precisamente, una cama de rosas. Siendo tan sólo un niño, el menor presenció cómo su padre asesinaba a su madre, con un arma de fuego. Más tarde, sufrió abusos, mientras se encontraba con un familiar que lo recibió de manera temporal.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0