sábado, abril 20, 2024

Shakira retomó una asignatura pendiente

[kkstarratings]Barcelona – España.- Al igual que la mayoría de los cantantes en todo el mundo, Shakira ha tenido que aplazar muchos compromisos profesionales para quedarse en casa protegiendo su salud, la de su familia y aportando su granito de arena para que la propagación del coronavirus pueda detenerse. Sin embargo, quedarse en casa no siempre es aburrido y sin sentido, Shakira ha decido aprovechar el tiempo en casa no solo para cuidar de sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha; hacer ejercicio en familia y otros quehaceres del hogar, también ha decido volver a estudiar.

La colombiana decidió  dedicarle tiempo a su asignatura pendiente: la filosofía. Es por eso que se encuentra estudiando por Internet.

La revelación de una estudiosa Shakira,  fue presentada por su esposo Gerard Piqué, quien en su cuenta de Instagram compartió un vídeo que muestra como la cantante agarra papel y bolígrafo mientras asiste a una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa”, ha escrito el futbolista en el texto que acompaña el vídeo.

Más  allá de la cuarentena que cumple en su casa, Shakira también se encuentra activa y ayudando en la lucha contra el coronavirus, hace un par de días la artista mostró con orgullo como sus socios de la empresa cosmética Puig, encargada de su línea de fragancias, “han reconvertido esta fábrica de perfumes en una de geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España”.

 

[kkstarratings]

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0