viernes, abril 26, 2024

¡Revelación! Gere y Stallone casi pelearon por Lady Di

Londres – Inglaterra.- Los actores Richard Gere y Sylvester Stallone casi terminaron a los puños en una disputa por la atención de la princesa Lady Di, durante una cena organizada por el músico Elton John en 1994.

La revelación está plasmada en “Me”, el libro autobiográfico del músico británico, quien era un amigo muy cercado de la princesa Diana, fallecida en 1997.

John contó que en esa época ofreció una cena como agasajo al encargado de los Walt Disney Studios, Jeffrey Katzenberg, por haberle encomendado la realización de la canción de la película “El Rey León”.

Durante la velada, Elton John observó cierta cercanía entre Gere y Diana, para esa época ya separados de la actriz Cindy Crawford y del príncipe Carlos.

“A juzgar por la forma en que los miraba, la floreciente amistad entre Diana y Richard no le estaba cayendo muy bien a Sylvester“, se lee en el libro, según publicación de The Daily Mail.

Elton John dijo que al momento de comer tanto Gere como Stallone desaparecieron y que fue su actual esposo, David Furnish, quien los encontró “enfrentándose el uno al otro, con la intención de disputarse la atención de Diana con los puños”.

Tras el altercado Gere se sentó a comer, pero Stallone se fue del lugar.

Ninguno de los actores ha hablado por los momentos del tema.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0