viernes, abril 19, 2024

Prince Royce se muestra ligero de ropa

Los Cabos – México.- Durante las merecidas vacaciones que Prince Royce se encuentra disfrutando al sol en los Cabos, el cantante ha causado sensación entre sus millones de seguidores al compartir en Instagram fotografías mostrando un buen cuerpo, abdominales de acero y un envidiable bronceado.

En su publicación más reciente, el intérprete de “El amor que perdimos” se muestra sobre una lancha, en traje de baño y con un sombrero, a la fotografía la acompaña el texto: “Te regalo el mar”.

Las fanáticas del cantante no dudaron ni un minuto en responder al post.

“Todo lo que tengo es para ti, mi corazón llora un mar por ti”, le dijo una fan “Yo te regalo la luna bombón”, agregó otra.

Antecediendo a la publicación en traje de baño el artista compartió otra sexy fotografía, esta vez en ropa interior y desde la habitación del hotel.
“El sol se levanta en tus ojos y se pone en mi”, escribió Prince Royce en ese post.

Para el año 2020 el cantante ya tiene planes definidos, espera lanzar su nuevo albún Alter Ego y realizar su gira promocional. La promoción arrancaría en en Seatle, Washington, el próximo marzo e incluye otras 40 ciudades de Estados Unidos, de cumplirse todos los compromisos, sería la gira más larga de su carrera hasta el momento.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0